신들의 던전 : 신 키우기 액션 RPG es un action rpg en tres dimensiones con un planteamiento similar al de Archero y otros títulos similares, en el que tendremos que recorrer multitud de mazmorras, combatiendo contra hordas interminables de enemigos. Cada una de las mazmorras del juego estará compuesta por diez salas distintas plagadas de monstruos que intentarán frenar nuestro avance. Y en la última de las salas siempre nos esperará un 'boss'.
El sistema de control de 신들의 던전 : 신 키우기 액션 RPG es tan sencillo que podremos jugar en formato vertical, con una sola mano. Con el pulgar podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, que atacará automáticamente cuando esté muy cerca de un enemigo. Además, tendremos que tener en cuenta que, a cierta distancia, nuestro héroe cargará automáticamente. Dominar este ataque de carga resultará fundamental para poder acabar con los enemigos sin que ellos acaben antes con nosotros.
Cada mazmorra tiene una duración de aproximadamente cinco minutos. Si nuestro héroe es particularmente fuerte porque le hemos equipado con mejores armas y armaduras, la mazmorra posiblemente nos durará menos; mientras que, si por el contrario nuestro personaje tiene malas armas y armadura, es posible que tardemos más... o incluso que fallemos en nuestro objetivo. Por suerte, entre mazmorras podremos invertir nuestras ganancias en adquirir nuevas espadas, hachas, collares, pendientes y armaduras, que mejorarán considerablemente nuestros atributos.
신들의 던전 : 신 키우기 액션 RPG es un excelente action rpg para dispositivos móviles, que nos permitirá entrar y salir de una mazmorra matando a todos los monstruos de su interior en apenas cinco minutos. Y todo ello con un apartado visual espectacular y una enorme cantidad de contenido, con docenas de monstruos distintos, cientos de objetos para coleccionar, y un número prácticamente ilimitado de mazmorras procedimentales para explorar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 신들의 던전 : 신 키우기 액션 RPG. ¡Sé el primero! Comentar